Tranquilidad para la familia

Seguridad

BALCONES – TERRAZAS – VENTANAS – JARDINERAS – CAJA ESCALAS ETC.

Mallas de Seguridad.

Instalamos mallas de protección, con el objetivo de proteger de caídas accidentales de altura a niños, adultos mayores y mascotas, sin perjudicar la vista y la estética del hogar. También es comúnmente usada para evitar el ingreso de palomas y murciélagos, en algunos casos.

El auge de la construcción de departamentos y edificios, así como también las ampliaciones de casas con segundos pisos y mansardas ha hecho indispensable la instalación de mallas de seguridad, ya que han ocurrido múltiples accidentes con fatales consecuencias que pudieron haberse evitado con esta práctica y económica medida. Sólo basta un pequeño momento de descuido.
Image

ESTRUCTURA

Por todo el perímetro en donde se instala la malla (zona superior, zona inferior y ambos costados) se monta  un ángulo de aluminio 15/15, medida máxima para su instalación, utilizando el tono que tienen los marcos de las ventanas de su hogar.( titanio, bronce, mate y blanco).

En zonas de laterales en caso de terrazas en formas de L o de U se utiliza un pilar de aluminio de medida 30 x 30 para lograr que la malla mantenga su forma y firmeza necesaria y obtener la máxima seguridad.

Los tarugos y pernos de anclaje de la estructura, son de la medida exacta para obtener la firmeza necesaria y lograr la  máxima seguridad del producto.

Image

MALLAS

El otro lado del ángulo recibe a la malla enganchada rombo por rombo por todo su perímetro. El enganche se realiza con chavetas galvanizadas para retardar su oxidación.

Cada rombo va tejido unido y reforzado, si se produce un corte intencional en la malla no se desarma,  quedando solamente el espacio cortado. La vida útil de las mallas varía de acuerdo a la orientación en la que estén ubicadas, ya que los rayos solares actúan sobre ésta con distinta intensidad en la mañana y en la tarde, recomendando su cambio entre 2 a 3 temporadas. 

Image

Contáctenos por Whatsapp

Whatsapp

Envíenos un mensaje de forma rápida y sencilla la cual sera respondida a la brevedad.

Click Aqui

Agendar Cita!

Agende su cita!

Ingrese a nuestro sistema de citas y agende de forma rápida sencilla el día y hora que necesita que lo visiten.

Click Aqui

Envienos un Mensaje!

Formulario de Contacto

Ingrese a nuestro formulario y envié un mensaje el cual sera respondido a la brevedad.

Click Aqui

bottom-logo.png
Servicio Personalizado,
Cortinas Smart Roller
Cortinas Roller Doble.
© 2019, RIVALHOME.cl

+ Info

Suscríbete a nuestro boletín

¡No hacemos spam!

Buscar

010290